Anuncian la carrera 'ActivaTec'

Será a beneficio de 7 Tabasqueños-genio

Anuncian la carrera ActivaTec
Por


Abundó que la cuota de recuperación es de 200 pesos, y el cien por ciento de lo recaudado será entregado en partes iguales a los siete tabasqueños “genio” que fueron aceptados con una beca del 100% en el programa “líderes del mañana” del Tecnológico, en los campus de Monterrey, Ciudad de México y Puebla.




“Estamos organizando una carrera de 6 kilómetros a beneficio de los estudiantes de líderes del mañana. líderes del mañana es un programa en el que obtienen una beca del 100 por ciento para estudiar en el Tecnológico de Monterrey, lo que nosotros buscamos con esta carrera es poder ofrecer apoyos económicos, no solo académico, sino en víveres, en hogar para que no por razones exteriores tengan que abandonar sus estudios”, indicó.

Indicó que a nivel nacional hay mil estudiantes superdotados, y de escasos recursos, inscritos en el proyecto líderes del mañana del Tecnológico de Monterrey, de los que solo siete son de Tabasco, por lo que dijo, se busca apoyarlos para que puedan solventar la renta, los pasajes y la alimentación, pues la beca que les dan es únicamente académica.



“Para obtener la beca Líderes del mañana tienes que tener un promedio de 9 para arriba en toda tu prepa, también tienes que ser líder social en algún tema, es decir, que destaques en tu comunidad por estarte moviendo para ayudar a la sociedad, y pues, pasar los exámenes del tecnológico y necesitar un apoyo socio-económico al 100 por ciento”, precisó.

Finalmente, enfatizó que los interesados en participar pueden comunicarse al 9932779173, o bien acudir a las instalaciones de la agrupación, que se ubican en el tercer piso del edificio de la Canacintra, Tabasco.


Noticias relacionadas

Anuncian la carrera ActivaTec

García Luna culpable de narcotráfico y falso testimonio en EE.UU.

Anuncian la carrera ActivaTec

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Anuncian la carrera ActivaTec

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Anuncian la carrera ActivaTec

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes