19/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Se accidentan militares en la carretera a Macuspana

24/Jun/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una camioneta donde viajaban elementos del Ejército Mexicano, se accidentó ayer sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, mientras que la unidad quedó atravesada sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron por la tarde en el kilómetro 48 de la citada vía federal, donde la unidad de los militares chocó contra los muros de contención.

Esto provocó que del impacto una llanta se explotará, y el vehículo quedara atravesado, interrumpiéndose de manera parcial el tráfico, quedando obstaculizado un carril de la carretera.

Personal de la Policía Federal, acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho, sin reportar elementos lesionados. Una grúa remolcó la camioneta a la base de los militares.

Se infarta hombre mientras conducía su auto en el periférico

El conductor de un auto se infartó, lo que provocó que se saliera de la carretera y falleciera de manera instantánea, cuando circulaba por el periférico de Villahermosa, la altura de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada).



Los hechos se registraron por la tarde, cuando el masculino conducía un vehículo color blanco, y de acuerdo a los testigos, éste habría perdido el control debido a que le sobrevino un paro cardiaco y se salió de la cinta asfáltica.

Esto provocó que se impactará contra unos árboles, quedando el cuerpo de la persona dentro de la unidad, la cual no presentaba daños aparatosos, sin embargo la victima falleció debido al paro infarto.

Personal de la Policía Estatal de Caminos y de la Policía Preventiva, acudieron al lugar para acordonar la zona, en tanto que la Fiscalía General del Estado, dio fe del cuerpo sin vida y fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am