25/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

No creen transportistas que les estén dando 'atole con el dedo' al retrasar el ajuste de la nueva tarifa

25/Jun/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Transportistas consideraron que el que se atrase el ajuste de la nueva tarifa del transporte público, no significa que el gobierno estatal les vaya a dar “atole con el dedo”.

Al respecto, el presidente de la Federación de Transportes Suburbanos y Foráneos del estado de Tabasco, Israel Trujillo de Dios, se refirió a las declaraciones del gobernador Adán Augusto López, quien sostuvo que se demoraría unos días con el anuncio del ajuste de la nueva tarifa, porque no ha revisado con los concesionarios, el estudio de factibilidad que realizó la Secretaría de Movilidad.

“Las reuniones que tenemos periódicas con él han sido varias, ya era para el día de hoy (ayer martes) pero él anda muy ocupado, y se va a posponer algunos días para continuar la plática con el gobernador; yo creo que es un gran amigo de los tabasqueños y nos lo ha demostrado, el primer gobernador que se ha atrevido a sentar a los transportistas en su silla al lado de él. -¿No consideran que les den atole con el dedo, que les den largas y más largas? - Yo creo que nuestro gobernador no está en ese sentido, está en el punto de ver por Tabasco y si ve por Tabasco, no va a venir a darle atole con el dedo, porque si no, yo creo que no estamos hablando el mismo lenguaje, pero él nos ha demostrado porque el primer punto ya lo hizo, un artículo que está bastante fuerte, pero que a la vez sirve para mucho”, manifestó.

Trujillo de Dios, aseveró que los transportistas le darán un voto de confianza al gobierno del estado, ya que se dijeron seguros luego de la aprobación de la ley antipirataje, que por mucho tiempo solicitaban y no les hacían caso.

Radio en vivo

Choroteando
9:00 am a 11:00 am