LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Presentarán a Héctor Herrera el primero de julio en el Atlético de Madrid

El primero de julio será un día histórico en la carrera del mexicano Héctor Herrera, pues se ha adelantado que será su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

De hecho el centrocampista, pese a que fue requerido por Gerardo el “Tata” Martino para participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, declinó a la convocatoria para resolver su futuro futbolístico al haber terminado el contrato con el FC Oporto de Portugal.




Según el diario catalán, Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid no ha hecho oficial la llegada del mexicano, pues su contrato con el Porto expira el próximo 30 de junio, por lo que será un día después cuando se le presente.

Prisión por seis meses a Joao Maleck por presunto homicidio culposo

Ayer le fue dictada prisión preventiva al jugador mexicano, Joao Maleck, por su presunta responsabilidad en el choque que ocasionara la muerte de una pareja de recién casados en Jalisco.

Maleck, quien es mexicano, pero de ascendencia francesa y camerunés, y que militó en equipos como el Santos, Oporto (Portugal) y el Sevilla (España), estuvo dos horas y media en una audiencia, donde se determinó que deberá pasar al menos seis meses (lo que podría durar su proceso), en la prisión de Puente Grande, Jalisco.



El abuelo materno de Joao, comentó rápidamente a los medios de comunicación, que su nieto no venía alcoholizado el día en que se dio el choque.

“No venía alcoholizado. - ¿Considera justo lo que dictaminó el juez? – Pues allá el abogado de él va a estar”.

Y es que se filtró un video en el que se observa a Joao Maleck de 20 años de edad, conduciendo su Mustang blanco, que choca por la parte de atrás el vehículo de la pareja fallecida, pues habría perdido el control tras manejar a más de 160 kilómetros por hora, en una calle de Zapopan, el sábado pasado.

Critica Raúl Jiménez a rivales que ‘juegan a golpear’

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, criticó a los equipos de la Copa Oro que juegan a golpear a los futbolistas mexicanos, por saberlos favoritos.



Durante una entrevista para el canal deportivo Fox Sports, el atacante explicó que muchos equipos buscan “romper el juego” del equipo nacional, pegándole a los jugadores, y esperando anotar a partir de contragolpes, sin embargo, consideró que los seleccionados, lo que deben hacer, es mostrar la calidad porque son “los mejores” del torneo de la Concacaf.

“Sabemos que es difícil porque son rivales que por momentos juegan a pegar, a romper el juego y esperar algún contragolpe. Siempre vamos a ser favoritos en Copa Oro y habrá que hacerlo valer”.

Mónaco, Niza y ahora Marsella buscan a Pizarro

Rodolfo Pizarro se sumó a una lista de deseos más de otro equipo europeo.

No solo el Mónaco y el Niza buscarían los servicios del mediocampista de los Rayados de Monterrey, sino que también el Olympique de Marsella podría negociar su llegada a Francia, de acuerdo con medios del viejo continente.



Lo que pagaría el Marsella por Pizarro, serían cerca de 8 millones de dólares, para que éste pueda cruzar el charco hasta la Ligue One, sin embargo, el equipo regiomontano pagó a las Chivas en su momento 16 millones de dólares, por lo que no sería un buen negocio para los de Monterrey.

Mbappé al Real Madrid… pero hasta 2020

Será hasta el verano de 2020 cuando Kylian Mbappé llegue al Real Madrid, dado que ahora buscan fichar, particularmente, al mediocampista francés, Paul Pogba.

Además, el equipo merengue deberá capitalizarse con la venta de diversos jugadores que no tienen minutos y no se les tiene contemplado en el banquillo de Zinedine Zidane.



Por esas razones, el diario Marca, de España, ante el llamado a la “paciencia”, por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respecto a esta decisión, sugiere que el francés del Paris Saint Germain, podría llegar en exactamente un año a las filas del equipo del Siglo XX.

Si no se da Pogba, el Real Madrid buscaría a Donny van de Beek

De no poder fichar al francés Paul Pogba por la cantidad de dinero que pide el Manchester United, el Real Madrid podría acudir a la Eredivisie y contratar a Donny van de Beek.

Este mediocampista de 22 años de edad, fue parte fundamental para que el Ajax llegara hasta la fase de semifinales de la UEFA Champions League, en la que el equipo holandés, logró derrotar de manera contundente a la Juventus y al propio Real Madrid.



Sin embargo, este Plan B del equipo merengue podría no ser tan seguro, pues el PSG también ha iniciado negociaciones por Donny van de Beek.

Este holandés ha sido descrito como un jugador vertical, con una gran condición física, que aportaría a la manera en que usualmente juega el Real Madrid.

Se hace presente ‘El Chavo del 8’ en Ligue One de Francia

El Chavo del 8 llegó a la Ligue One de Francia, y es que el nuevo refuerzo del Olympique de Lyon, Jean Lucas de Souza, vistió una playera de Ramón Valdés, de su mítico personaje de la vecindad: Don Ramón.



El jugador brasileño portó esta playera negra durante su presentación a medios de comunicación, en la que se observa también a Florinda Meza, protagonizando a Doña Florinda; un corazón del Chapulín Colorado, y la leyenda “Boss Life” (Vida de Jefe).

Jean Lucas de Souza Oliveira tiene solo 21 años de edad, y llega como una nueva promesa para el futbol europeo desde el Flamengo de Brasil, para defender la camiseta del Olympique de Lyon.

Quedan definidos los Cuartos del Mundial Femenil de Francia

Ayer se definieron los Cuartos de final del Mundial Femenil de la FIFA 2019, que se disputa en Francia.

Esta edición, en la cual no participó el combinado mexicano, continuará mañana jueves con el encuentro entre Noruega e Inglaterra a las 14 horas; el viernes se enfrentarán las locales francesas contra Estados Unidos, también a las dos de la tarde.



El sábado se jugarán dos partidos, el primero, a las ocho de la mañana entre Italia y los Países Bajos, y el segundo, a las 11:30 am, Alemania enfrentará a Suecia.

Las semifinales están programadas para el martes y miércoles de la próxima semana, y la final para el domingo 7 de julio.

Molesta a Paola Espinosa comentarios de D’Alessio y Tatiana Clouthier

La clavadista olímpica, Paola Espinosa, respondió fuerte a los comentarios hechos por los diputados Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier.

A través de su cuenta de Twitter, Rommel Pacheco, quien fue descartado para ir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, toda vez que tuvieron mejores resultados Yahel Castillo y Juan Celaya en la etapa clasificatoria que definió la Federación de Mexicana de Natación (FMN), publicó un video de un clavado en entrenamiento.

Al tuit de Pacheco respondió Ernesto D’Alessio, quien es presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados: “Todavía no puedo creer que aún quedando en primer lugar, no estás en la lista. Es una pena”.

Por su parte, Tatiana Clouthier preguntó en la misma red social, “X q no está?” Rommel Pacheco en la lista de seleccionados para los Juegos Panamericanos.

Ante ello, el propio Yahel Castillo, quien sí fue elegido por la FMN, explicó que Rommel Pacheco no va a los Juegos Panamericanos porque “el lugar lo gané yo y Juan Celaya”, y agregó que el yucateco sí irá al mundial de clavados, lo mismo que Jahir Ocampo.



Y es que los Panamericanos definieron que cada delegación solo puede llevar a 4 hombres y a 4 mujeres, uno por cada categoría.

Sin embargo, Ernesto D’Alessio siguió con la polémica argumentando a Yahel Castillo que, en el proceso clasificatorio, “Rommel Pacheco quedó en primer lugar, Juan Celaya en cuarto y tú (Yahel) en quinto”.

Las críticas que se han generado a la Federación Mexicana de Natación y a los clavadistas que sí van a los Juegos Panamericanos han sido múltiples, por lo que la propia Paola Espinosa decidió publicar un video en el que de dice molesta con los diputados que, con sus comentarios desinformados, abonan a las agresiones.

“Hola Ernesto y Tatiana, me molesta mucho la falta de respeto, y que, con sus comentarios, sigan incitando a que me agredan como atleta, en un deporte tan bonito como los clavados, en esta polémica que se ha hecho, en un deporte que ha dado muchas medallas a México. Yo me gané mi lugar, a mí nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación, no solo de esta temporada sino también en la pasada. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar a las dos partes, estoy dispuesta a ir con ustedes y que se informen”.

‘Canelo’ podría pelear en el segundo semestre de 2019

Para este segundo semestre del año, Saúl el “Canelo” Álvarez, podría tener una sorpresa más para sus seguidores, y es que, según el diario virtual World Boxing News, el peleador jalicience busca enfrentar al defensor de peso semipesado, Sergey Kovalev, para convertirse en campeón mundial de cuatro categorías.

Para ello, el “Canelo” deberá subir dos categorías, de peso medio a semipesado, y, de ganar este título, empataría a Juan Manuel Márquez y a Érik Morales, quienes poseen cuatro títulos en divisiones y asociaciones diferentes.



Cabe recordar que el pugilista mexicano posee el cinturón de campeón en peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo; peso mediano, del Consejo Mundial de Boxeo; también del mediano de la Federación Internacional de Boxeo, y si también se cuenta, el título de campeón mundial certificado por la revista The Ring, en la categoría superwélter.

Según la revista empresarial Forbes, Saúl Álvarez es el cuarto deportista mejor pagado del planeta, después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Acusan a iraní de hacerse pasar por Messi para acostarse con 23 mujeres… ‘fue un trascendido’, aclara

Reza Parastesh, un iraní que luce idéntico a Lionel Messi, se habría hecho pasar por el jugador argentino para acostarse con, al menos, 23 mujeres, por lo cual ya fue denunciado.

Al menos eso publicaron cientos de diarios deportivos internacionales ante el trascendido, sin embargo, ayer mismo, Reza Parastesh salió a desmentir la noticia.



Explicó que, por su parecido con el astro del Barcelona, en redes sociales lo bautizaron como el “Falso Messi”, y que, tras trascender que habría ocupado esa situación para tener relaciones sexuales con mujeres, optó por desmentir la información:

"La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. Fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", declaró para el sitio web Oma Sports.

"Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad”, publicó a través de sus redes sociales, para que se dejara de esparcir el rumor. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Reporta la fiscalía prófugo al elemento de la Marina involucrado en muerte de joven en retén de Huimanguillo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Rechaza AMLO espionaje a civiles desde su gobierno; admite trabajos de “inteligencia"

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Halla IEPC a Jesús Selván responsable de violencia política contra Rita Gálvez; anuncian impugnación

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Pasan 6 tabasqueños a la tercera etapa para designar consejeros del INE