21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia ligera

A principios de agosto abrirán circulación en un puente de Tabasco 2000: alcalde

10/Jul/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que el día 5 de agosto, se reabrirá a la circulación el puente de retorno de Tabasco 2000, ubicado frente a los bancos y el segundo, frente al Administrativo de Gobierno, entre el 10 y el 15 del mismo mes, los cuales están siendo reconstruidos, tras el deterioro que presentaban.

Tras realizar un recorrido de supervisión por la obra, el munícipe indicó que el puente que está frente al Administrativo de Gobierno, lleva un avance del 55 por ciento, mientras que el que está frente a los bancos, registra un 80 por ciento.



Señaló que ya instruyó a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, que ambos puentes se puedan certificar, a fin de que la ciudadanía tenga la tranquilidad y la seguridad, de que dicha obra, que tiene un costo de 10 millones de pesos, fue hecha con calidad.



“El puente de aquel lado (frente al Administrativo de Gobierno) lleva un 55 por ciento, éste lleva (por los bancos) 80 por ciento y estamos platicando, de que a lo mejor podríamos abrir en los primero días de agosto, éste puente (por los bancos), ya de una parte está tirada la loza y me dicen que hoy (ayer miércoles) o mañana mismo (hoy jueves), pueden empezar a tirar la otra loza y ya quedaría nada más las banquetas y guarniciones que se van a hacer”, indicó.



Respecto a los fierros que sacaron de los puentes, Hernández Cruz reveló que ya fueron vendidos a una empresa, sin embargo, dijo desconocer el monto, aunque precisó que el recurso entró directamente a las arcas municipales.




“Ya se hizo un proceso para su venta, tengo entendido que ya se vendieron, estamos esperando que la empresa lo venga a recoger y se lo lleve, la verdad, no sé para qué lo pueden utilizar, pero lo importante es que ya podemos limpiar aquí, porque estamos tratando de ver tan luego termine la obra, la parte de debajo de la obra, le vamos a meter concreto hidráulico”, puntualizó.



Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am