14/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Anuncia ayuntamiento de Centro reunión con quienes están haciendo rellenos ilegales

10/Jul/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, adelantó que este fin de semana, se reunirá con las empresas y dueños de los terrenos que están siendo rellenados de manera ilegal en la carretera Villahermosa–Frontera y en Ruiz Cortines, cerca del Frigorífico.

Refirió que desde que se ventilaron estos casos, empezaron las indagatorias y se pusieron en contacto con quienes están haciendo esos trabajos, por lo que en la reunión del fin de semana, analizarán de qué manera procederán legalmente.

Hernández Cruz señaló que hay varios rellenos que se están haciendo en el municipio, pero que ellos como autoridad no pueden supervisar todo, por eso, cuando son denunciadas estas irregularidades, ya sea en redes sociales o en los medios, acuden a revisarlos.

“Nos vamos a reunir el fin de semana con quienes están rellenando, para revisar todo, independientemente que ya se está trabajando con ellos, y veamos qué es lo que vamos a hacer ahí, desde luego, lo que la ley diga. En las dos partes han violentado - ¿Cuál sería la sanción entonces? – Eso es lo que vamos a analizar; no hay ningún arreglo, de acuerdo a lo que diga la ley”, declaró.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am