21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   

Asegura Rodríguez Bonfil que no se reafiliará al PRD

10/Jul/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El fundador del PRD en Tabasco, Pablo Rodríguez Bonfil, aseguró que por el momento, no se reafiliará a dicho instituto político, dado que está enfocado en su trabajo como director de Protección y Asistencia a Intervinientes en el Proceso Penal y a Personas en Riesgo Profesional de la Fiscalía General del Estado.

Enfatizó que ahora está alejado de la política, para estar al 100 por ciento como servidor público, en la tarea que le encomendó el gobernador, Adán Augusto López.

A pregunta expresa si el hecho de no reafiliarse al PRD, sería la antesala para abandonar este partido para irse a MORENA, Rodríguez Bonfil acotó que él es de los fundadores del sol azteca, y eso lo dice todo.

“No, pero en estos momentos estoy un poco retirado de la política, nuestro trabajo se concentra, soy servidor público, estamos trabajando en la Fiscalía del Estado y en eso estoy concentrado. - ¿Entonces no se va a reafiliar? - Ahorita estoy alejado de la política. - ¿Es la antesala para renunciar al PRD y afiliarse a MORENA? – No, yo soy fundador del PRD, eso lo dice todo”, manifestó.

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm