22/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Alcaldes morenistas están 'enloquecidos de poder', acusa el PRD

10/Jul/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Los alcaldes de MORENA están “enloquecidos de poder” y han hecho una vacilada de la cuarta transformación, acusó el representante del PRD ante el IEPC, Javier López Cruz.

El perredista, señaló que los ediles por un lado se presentan austeros delante del pueblo, pero por debajo, están saqueando las arcas públicas.

Sin embargo, defendió que en el caso de Alfonso Filigrana Castro, alcalde de Jonuta, y único presidente municipal perredista, sí está trabajando en pro de la ciudadanía.

“Yo veo que la mayoría de los alcaldes que son morenistas no tienen para dónde ir, muchos están enloquecidos de poder, hay algunos que utilizaron, como el caso de Tacotalpa, la alcaldesa Tomiris Domínguez, que mandó hacer unos tenis con el emblema de MORENA y los repartió como un programa social, están enloquecidos de poder, están ensordecidos y desde luego, la cuarta transformación es una vacilada prácticamente”, señaló.

López Cruz, manifestó que dentro de las irregularidades detectadas en los ayuntamientos, se han encontrado listas de rayas para programas especiales, en el cual tienen aviadores y prestanombres.

“Los ayuntamientos no están haciendo obras, pero independientemente, si nos metemos y checamos los sueldos que perciben los regidores, podemos ver que están saqueando el presupuesto público, entonces, es la doble cara que tiene la cuarta transformación… y eso a parte de otras irregularidades que hemos detectado, listas de rayas para programas especiales, en el cual tienen aviadores y prestanombres”, acusó.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm