21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Faltó voluntad política del gobierno Morenista para frenar alza al transporte: PRD

10/Jul/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El representante electoral del PRD, Javier López Cruz, criticó que el gobierno morenista no haya tenido la voluntad política, para impedir el alza al costo del pasaje.

En entrevista, aseguró que la actual administración tenía todas las condiciones para evitar que se concretara el incremento a la tarifa del transporte público, sin embargo, sostuvo que no lo hicieron, porque no quisieron.

“Cuando se quieren hacer las cosas bien se hacen, indudablemente, suponiendo sin conceder que Arturo Núñez ya lo hubiera dejado así, ellos (el gobierno de Morena) lo hubiera echado para atrás, porque tienen mayoría en el estado, la mayoría en Congreso, la mayoría en las alcaldías, y tienen la gubernatura, yo digo que hay muchas cosas que pueden hacer, así como eliminaron Corazón Amigo”, destacó.

Enfatizó que MORENA propinó “una puñalada” a la economía de los tabasqueños, debido a que todos los aumentos van en contra de los salarios de los ciudadanos, y que además traen alzas de precios en cadena.

“Es una puñalada a la economía del pueblo, porque indudablemente estamos viendo que Tabasco es uno de los estados donde hay un mayor índice de desempleo, y la mayoría de la gente lucha diariamente por tratar de alimentarse, yo creo que esto debió ser una cuestión donde el gobierno debió haber aguantado lo más que pudiera con tal de no afectar la economía de los ciudadanos, y bueno ahí está, yo creo que los ciudadanos tienen que ver, inclusive cuando el gobierno de Núñez hacia este tipo de acciones, yo siempre lo critiqué”, afirmó.

Radio en vivo

Programación musical
12:00 pm a 12:30 pm