18/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Amputa tren extremidad a migrante tras ser atacado por delincuentes

10/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos migrantes que viajaban en el lomo del ferrocarril conocido como “La Bestia”, fueron atacados por presuntos delincuentes en el municipio de Macuspana, provocando que uno de ellos cayera y sufriera la amputación de una de sus extremidades.

El reporte de las autoridades indica, que los hechos se registraron por la noche, cuando dos sujetos trataron de asaltar a los indocumentados.

Las víctimas al tratar de evitar que les quitaran lo poco que llevaban, cayeron, y el tren le amputó a uno de ellos una de sus piernas, por lo que algunas personas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los dos migrantes, con heridas fueron llevados a un hospital en la localidad, quedando internados los centroamericanos Isaías Alexander de 36 años y David de 23, el primero con heridas en diversas partes del cuerpo, y el otro con amputación de su extremidad inferior.

Algunos compañeros de los indocumentados, dijeron a las autoridades que todos los que iban arriba de los vagones fueron asaltados, pero ellos se resistieron y se aventaron, sin embargo fueron alcanzados por “La Bestia”.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am