20/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Acuerdan AMLO y empresarios de Nuevo León apoyos a nivel nacional para Pymes

10/Jul/2019 | Por: Alejandra Núñez


Mayor certidumbre para las Pequeñas y Medianas Empresas, ofreció ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador a empresarios de Nuevo León, con quienes se reunió en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el titular del ejecutivo federal informó sobre el encuentro: “Nos reunimos con un grupo de empresarios de Nuevo León encabezados por Adrián Sada Cueva, presidente de la CAINTRA. El encuentro fue cordial y acordamos trabajar juntos por el bien de ese laborioso pueblo y del país”.

Al salir de la conversación que sostuvieron por más de dos horas con el presidente, el titular del organismo, dijo que se trató de un encuentro extraordinario y positivo.

“Hubo un diálogo muy abierto, salimos muy muy motivados. - ¿Por qué? - Dispuesto a trabajar juntos - Presentaron ustedes proyectos ¿no? – Presentamos algunas ideas de algunos temas muy importantes, muy relevantes. Hubo muy buena recepción y hay un compromiso de poner algunas mesas de trabajo para avanzar. Estamos pensando en energía, también queremos trabajar en Pymes mucho, estamos dando mucha importancia”.

Sada Cueva, detalló que las mesas tendrían carácter nacional, para que los trámites de la creación de las Pequeñas y Medianas Empresas sean más fáciles, y que un porcentaje de los productos que elaboran sea adquirido por el gobierno.

Radio en vivo

D 3
3:00 pm a 6:00 pm