20/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Peña Nieto se fue a España, revela analista político

10/Jul/2019 | Por: Alejandra Núñez


El ex presidente Enrique Peña Nieto, dejó México para ir a España, con la intención de alejarse del ambiente adverso que tiene el país, informó el analista político, Salvador García Soto.

De acuerdo a la información del diario Debate, el mexiquense viajó con su novia Tania Ruiz de vacaciones, o también por su deseo de radicar allá.

Peña "se encuentra ya en España", y se quedará un tiempo en una casa que le ofrecieron algunos amigos, detalló el analista, quien adelantó el divorcio de Peña Nieto, meses antes de que ocurriera.

La decisión del ex presidente, según García Soto, se da porque espera que se calmen los señalamientos por la compra-venta de Agro Nitrogenados.

Asimismo por la detención de su amigo, el abogado Juan Collado, por una acusación de lavado de dinero que involucra a la Caja Libertad Servicios Financieros, donde es señalado como dueño.

Al mismo tiempo, por las declaraciones que hizo el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, que ha dicho que Peña Nieto lo obligó a entregarse para proteger a su familia.

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm