21/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   

Muere mujer en accidente en Ixtacomitán

11/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

Una tragedia ocurrió esta madrugada cuando tres integrantes de una familia que viajaban a bordo de una moto, fueron atropellados, la mujer murió su menor hija y su esposa resultaron lesionados.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro cinco de la carretera que conduce a Villa Luis Gil Pérez, cuando la familia, iba hacia su domicilio ubicado en la ranchería Boquerón tercera sección.

Tras el atropellamiento, el responsable huyó del lugar en tanto los cuerpos de las tres personas, entre ellos la menor de cuatro años, quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para darle auxilio a los lesionados, pero la joven Ana Zuleima de 22 años de edad ya había fallecido; sólo se le proporcionó apoyo al señor José Luis y a la menor María Yamilet de 4 años de edad.

La menor que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, fue llevada al hospital del niño en tanto que el adulto, fue canalizado al hospital del ISSET.

Personal de la Policía Estatal de caminos y de la policía preventiva acudieron al lugar para realizar las investigaciones.

Peritos y médicos legistas de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así mismo se realizó levantamiento del cuerpo de la mujer sin vida, que fue trasladada al forense para los trámites correspondientes.
 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 9:00 am