LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por




El nuevo equipo del ‘Loco’ será el Boston River de Uruguay, con lo que amplía su Récord Guinnes obtenido en el 2017, por ser el jugador profesional en haber jugado en más clubes en todo el planeta.

Abreu ha jugado en cuatro equipos uruguayos, tres argentinos, dos españoles, cinco brasileños, tres chilenos, uno de El Salvador, uno de Israel, un paraguayo, uno griego, y siete mexicanos, contando a los Tigres, San Luis, Monterrey, Dorados, el América, el Cruz Azul y los Tecos.

Se enfrentará México contra Italia y Paraguay en primera fase del Mundial Sub-17

Ayer quedaron definidos los grupos para el Mundial de la FIFA Sub-17, y México se enfrentará desde la primera fase contra dos selecciones fuertes.

En el Grupo A, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola buscarán un lugar en los octavos; en el B, Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia se verán las caras; mientras que el grupo C estará conformado por Corea del Sur, Haití, Francia y Chile.



Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda, conforman el D; mientras que España, Argentina, Tayikistán y Camerún, se disputarán los dos pases en el E; y las Islas Salomón, Italia, Paraguay y México, son las selecciones que cerraron el sorteo en el grupo F.

La Copa del Mundo Sub-17, se celebrará en Brasil del 26 de octubre próximo hasta el 17 de noviembre, y contará con jugadores nacidos desde el primero de enero de 2002 en adelante.

Real Madrid le complica las cosas al Napoli para hacerse de James Rodríguez

El Real Madrid está complicando las cosas para la posible transferencia del mediocampista James Rodríguez, en esta temporada de fichajes.

De acuerdo con lo declarado por el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, el jugador colombiano es deseado por el director técnico Carlo Ancelotti, sin embargo, el conjunto merengue no ha aceptado la propuesta de los italianos, ya que buscan fijar un precio más alto de lo ofrecido.



“El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”, sostuvo De Laurentiis.

Además, aseguró que para los italianos, James Rodríguez es una carta muy importante, pues se trata del “jugador más considerado por los medios de comunicación después de Cristiano Ronaldo y Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”.

Pensé en más de una ocasión ya no jugar en la selección: Dos Santos

Jonathan Dos Santos pensó en más de una ocasión dejar la selección mexicana, a como ocurrió ya con varios jugadores de su generación.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, explicó que, en procesos y convocatorias pasadas, los cuerpos técnicos no le tuvieron tanta confianza para jugar a como ha sucedido ahora con “El Tata” Martino, que incluso lo llevó a anotar el gol para ganar la Copa Oro ante los Estados Unidos.



“Ha habido momentos en los que he pensado en dejar la selección. Porque venía, me convocaban, no jugaba, no me daban la suficiente confianza. Después de todo lo que ha pasado, mira, al final estoy aquí, en este momento maravilloso”.

Asegura Vergara que Pizarro tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas

El atacante de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, tiene las puertas abiertas para su regreso a las Chivas de Guadalajara, así lo planteó el presidente del equipo tapatío, Amaury Vergara.

Y es que tan solo el año pasado, el “Rebaño Sagrado” dejó ir al mejor jugador de la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos por más de 15 millones de dólares, pero ahora, ante los malos resultados del chiverío, necesitan a un jugador con su calidad.



Sin embargo, Amaury Vergara dio a conocer que la decisión de vender a Pizarro fue “consensada, inteligente y lo que mejor convenía para el club en ese momento”.

Para esperanzas de la afición Chiva que pide el regreso del jugador tampiqueño, Amaury Vergara agregó que "fue una decisión difícil, se tomó y el futuro siempre es esperanzador. No nos arrepentimos. Pizarro es un referente del futbol mexicano; él tendría las puertas abiertas para regresar. Si el club estuviera dispuesto a negociar con nosotros, encantados de explorarlas”.

Rodolfo Pizarro es el mejor futbolista de México: Dorlan Pabón

Rodolfo Pizarro es el mejor jugador del futbol mexicano, por lo que es seguro que se le abra la oportunidad de jugar en Europa, consideró su compañero de equipo, el colombiano Dorlan Pabón.



Lo que sí es que Pabón, le pidió a Pizarro no tomar la primera opción que se le presente, sino que lo piense y analice sus posibilidades.

“Pizarro, el momento que pasa es increíble, para mí está para grandes. Es el mejor jugador de México”.

Contento se dice José Luis Trejo de ser nuevamente director técnico

José Luis Trejo, se dijo contento y entusiasmado con el nuevo reto de regresar a ser entrenador de un equipo de futbol, en esta ocasión, en España, con el Salamanca CF.



Tras cinco años sin dirigir a ningún club, el ex técnico de los Toros Neza, Jaguares, Pachuca y los Pumas, vuelve a los banquillos para dirigir, no solo a jóvenes españoles, sino también a una camada de mexicanos que se unirán al conjunto de Salamanca.

“Entusiasmado por la idea de tener las dos mentalidades, un grupo de mexicanos y otro de españoles. Me gustó el reto de que fuera fuera de México”.

Final femenil de Wimbledon será entre Serena Williams y Simona Halep

Serena Williams y Simona Halep, se enfrentarán en la Final Femenil del Grand Slam de tenis de Gran Bretaña, mañana sábado.

Durante las semifinales, la rumana venció a la ucraniana Elina Svitolina con parciales de 6-1 y 6-3 en la All England Club Court de Wimbledon, en un partido que no representó mayores dificultades para Halep.



Tras un mal día de Barbora Strycova, la checa fue aplastada por la estadounidense, Serena Williams, quien ahora buscará ganar su Wimbledon número siete, y su Grand Slam 15.

El partido entre Simona Halep y Serena Willams está programado para mañana sábado a las 8 de la mañana, horario de México. 


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas