21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

LOS ESPECTÁCULOS

11/Jul/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

Demanda Adame al ‘cazafantasmas’ por agresión

El actor Alfredo Adame, demandó ayer ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) al “cazafantasmas”, Carlos Trejo, por la herida que le causó en la cara luego de aventarle una botella que le partió la frente, durante la presentación de su pelea programada para el dos de agosto.

El también conductor explicó que la botella que le aventó Carlos Trejo logró partirle la cara pues estaba prácticamente congelada: “La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella”.



También dio a conocer que la oftalmóloga que lo atendió, le comentó que tenía mucha suerte, puesto que si la botella le hubiera pegado un par de centímetros abajo, su ojo pudo haber explotado, y que, incluso, su cirujano calificó la herida como “grave”, por lo que le tuvieron que colocar cinco puntos internos y cuatro externos.

Por la demanda y el que la herida tardará hasta cinco semanas en cerrar, el combate se ha pospuesto.

“Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, respondió a todo ello su rival, Carlos Trejo.

Alpaca ‘traviesa’ le escupe en la cara al diputado Sergio Mayer

Una alpaca “traviesa” escupió en la cara al diputado federal de Morena, Sergio Mayer, durante sus vacaciones en Cusco, Perú.

Desde que salió de asueto, el legislador ha publicado una serie de videos a través de sus cuentas de redes sociales, en los que se le observa con su familia disfrutar del país andino.

En uno de ellos, Sergio Mayer pide a su familia juntarse entorno a dos alpacas, mamífero familiar de las llamas, sin embargo, una de ellas decidió escupir en la cara al también actor.



“Vénganse, Victoria. - ¡Quiere escupir! – Me está escupiendo”.

En otro video, Mayer publicó que había subido hasta la Laguna de Humantay, un lago que se encuentra en un cráter a 4 mil metros de altura, desde el cual agradece a la madre tierra por el momento.

“Quiero agradecer a Pacha Mama, a la madre tierra, por regalarnos esto tan hermoso. Gracias a la naturaleza, cuidémosla. Gracias Pacha Mama”.

Google escucha conversaciones de usuarios: directivo de la empresa

El 0.2 por ciento de las conversaciones que mantienen los usuarios de Google con el asistente virtual de sus teléfonos inteligentes, son escuchadas por la empresa de tecnología en todo el mundo.

Google reconoció que sí escucha las conversaciones de sus usuarios, aunque justificó que lo hace únicamente para mejorar la calidad del servicio, y no con finalidades de espionaje cibernético.



David Monsees, encargado de la operatividad del asistente virtual, dio a conocer la noticia, explicando que las escuchas se hacen de manera aleatoria, y no se selecciona a usuarios en particular. 

Radio en vivo

Programación musical
10:30 pm a 11:59 pm