20/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Matan a un hombre en Comalcalco

12/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer envuelto en sábanas en Comalcalco, al parecer presentaba un balazo en la cabeza; las investigaciones revelan que probablemente lo fueron a tirar en el lugar.

Los hechos se registraron en la ranchería Carlos Pellicer de esa localidad, los vecinos de la zona localizaron el cuerpo de un hombre entre los arbustos y al revisar se dieron cuenta que tenía huellas de sangre.

Por lo anterior dieron parte a la Policía que acudió a verificar los hechos y a acordonar la zona; posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía acompañados de peritos y médicos legistas.

Esta persona tenía amarradas las manos y la cara cubierta con una camisa, por lo que los peritos realizaron el rastreo criminalístico, pero no encontraron ningún indicio de bala en el lugar; el cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Esta persona fue llevada a las planchas del Forense en esa localidad, en espera de que en las próximas horas sea identificado. Hasta ayer se encontraba como desconocido.

 

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm