06/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Pide diputada priísta más tolerancia al gobierno de izquierda, ante manifestaciones

14/Jul/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La diputada del PRI, Katia Ornelas Gil, pidió más tolerancia ante las manifestaciones que se presentan en la entidad, al señalar que la izquierda en el Gobierno ha tomado una postura radical, cuando antes fueron los impulsores de grandes movimientos de reclamación.

Lamentó que se haya hecho uso de la fuerza pública en la protesta que encabezaron padres de aspirantes a ingresar a la carrera de medicina de la UJAT.

En lo particular expresó que la alumna que se vio vulnerada, está en su derecho de presentar la denuncia que crea pertinente.

“Yo voy a estar siempre en contra del uso excesivo de la fuerza pública, desgraciadamente las cosas salieron de control, ella está ocupando un recurso que cree que legítimamente puede ocupar, poner su denuncia y proceder como se tenga que proceder. La izquierda en el país siempre ha sido una gran impulsora de las manifestaciones, al ser impulsores de las libres manifestaciones, creo que es necesario ser más tolerantes, entonces lamento mucho que sea una postura radical y de alguna manera se haya llegado a este punto”, precisó.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm