07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Llama perredista a diputados a 'que abran los ojos' en visitas hospitalarias

14/Jul/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La diputada perredista Elsy Lidia Izquierdo, pidió a sus homólogos que integran la comisión de salud en el Congreso local, a que “abran bien los ojos”, durante las visitas que hagan en los nosocomios del sector salud de la entidad.

Criticó que se señaló mucho al sector salud al término de la pasada administración, sin embargo, aseguró, que a 6 meses de la presente administración se continúan con las mismas problemáticas.

Pidió a los diputados que se acerquen directamente con los pacientes durante esos recorridos, para conocer cuáles son las deficiencias en el sector.

“Yo le pediría a los diputados de la comisión de salud, que inclusive tenemos una compañera del PRD, que abran bien los ojos, porque les puedo demostrar que hay una situación bastante complicada de un chico de 30 años, que está a punto de que le amputen las piernas porque tuvo un accidente, precisamente venía una motocicleta, el chico tiene muchos problemas de salud y tiene 2 meses desde que está internado en el hospital Rovirosa; y creo que es muy lamentable lo que está sucediendo, yo veo la misma situación de los pacientes quejándose”, expresó.

Agregó que tras recibir diversas denuncias sobre el sector salud, tratará de conseguir una reunión con la secretaria de Salud, Silvia Roldán, para hacérselas saber.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am