07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Estudiantes consumen hasta cocaína en la Deportiva, alerta el Injudet

14/Jul/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Estudiantes de escuelas cercanas llegan a las instalaciones de la Ciudad Deportiva con uniforme a consumir hasta cocaína y se ponen en situaciones no apropiadas para menores de edad y otras personas, acusó la directora del Injudet, Sheila Cadena Nieto.

Refirió que en días pasados encontraron en las canchas de basquetbol a unos alumnos consumiendo cocaína por lo que llamaron a la policía y los detuvieron.

“Hemos detectado jóvenes consumiendo cocaína, consumiendo alcohol, incluso situaciones no apropiadas para otras personas, incluso menores de edad. En las canchas de basquetbol encontramos a unos jóvenes consumiendo cocaína con el uniforme escolar, llamamos a la policía, los detuvieron y entonces lo que nos respecta a nosotros es darle el seguimiento”, externó.

Cadena Nieto manifestó que buscará una reunión con autoridades de las escuelas cercanas para darle seguimiento al problema.

“Aun no puedo hablar con las escuelas cercanas pero vamos a hacer una reunión donde tienen alumnado que llegan a nuestras instalaciones para estar en coordinación”, comentó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am