07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Tres accidentes en carreteras dejan siete lesionados

14/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tres accidentes automovilísticos se registraron en carreteras federales del estado durante el fin de semana; el saldo fue de siete personas lesionadas.

De acuerdo a informes de las autoridades, uno de los accidentes más aparatosos ocurrió en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura del kilómetro 16, donde dos vehículos se impactaron por alcance.

En una de las unidades tipo estaquitas color blanco, viajaban varias personas que regresaban de un partido de fútbol a quienes los chocó otro vehículo.



Por ello, resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana quienes les brindaron apoyo para trasladarlos a un hospital.

Otro de los percances ocurrió en la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 9, donde un vehículo que se impactó primero contra los muros de contención, se salió de la carretera y se volcó.



Al lugar acudió una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias quienes le dieron los primeros auxilios al chofer aunque no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Por último, otro accidente sucedió en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Frontera, donde un motociclista derrapó y resultó herido, siendo trasladado en ambulancia a un hospital.



Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm