18/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   

AMLO no tiene pensado irse de vacaciones

15/Jul/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no tiene pensado irse de vacaciones ahora, incluso manifestó que ya lo acordó con su esposa Beatriz, y bromeo que esas situaciones no son fáciles, pero que va bien la mesa de negociación.

Señaló que lo que hará es continuar con la construcción de las bases de su gobierno.

“No tengo ahora pensado salir de vacaciones, tengo pensado terminar de construir las bases para la transformación del país, he hablado con Beatriz y hay ese acuerdo, no crean ustedes que es tan fácil, ese tipo de negociación, ya ustedes comprenderán las compañeras y compañeros que van a las giras que dejan sus familias, siempre hay reclamos y a veces hasta motines emocionales. - ¿En este caso hay una mesa de negociación? - Sí, y va avanzando muy bien, hay diálogo”, externó.

De paso, el tabasqueño reiteró que no será “monedita de oro”, por eso aunque rechinen la transformación va.

“Qué pensaban entonces, que yo iba a llegar aquí y que me iba yo a regodear con ser el presidente de México y con la parafernalia del poder, y que iba yo a ser monedita de oro, no, el mandato es transformar y me lo están diciendo en la calle, ni un paso atrás, hay que acabar con la corrupción”, sostuvo.

Finalmente, el presidente recomendó a sus adversarios que relean su libro “La salida”, que fue escrito hace dos años, porque ahí está plasmado lo que han hecho.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 2:00 pm