18/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Arranca campaña de donación de Pediasure para niños con cáncer

15/Jul/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


“Ayúdalos a volar más alto”, es la nueva campaña de la fundación de “Ángeles del Mago Chong-Tall”, que dio inicio ayer y estará hasta el 31 de julio para ayudar a los niños con cáncer del hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.

El apoyo consiste en donar PediaSure líquido, para que la fundación se los entregue a los menores con la enfermedad cuando acuden a su tratamiento al hospital, pues muchos de ellos vienen de muy lejos y sin probar bocado, explicó Raúl Torres Fócil.



“Es una campaña de PediaSure líquido, queremos que todo mundo participe y ayude a un niño con cáncer , los niños normalmente vienen, por ejemplo Lupita, que la conocemos que viene de Balancán sale a las dos o tres de la mañana de su casa, llega aquí al hospital a las 7 y hasta ese momento no ha desayunado, no ha probado bocado, van con el estómago vacío, después de la quimioterapia que arrasa con las células cancerosas y las células buenas, los niños quedan muy delicados y entonces los niños tienen que estar bien alimentados, alguna vez pensamos que podríamos entregarle un desayuno muy completo pero iba ser muy difícil poder hacerlo, y platicando con algunos pediatras nos dicen que el complemento más adecuado, que no es el desayuno pero sí los va ayudar mucho, es el PediaSure”, manifestó.

El Mago Chong-Tall recordó que las donaciones las pueden hacer en las oficinas de Litos Publicidad e Imagen en plaza Catedral en Paseo Tabasco, o en las instalaciones de la XEVT en Plaza Bugambilia.



Señaló que la meta es llegar a mil PediaSure líquidos, para que les alcance entregar a los niños por dos meses, pero si se recogen más pues mejor. Hasta ayer por la tarde habían recibido más de cien productos donados.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm