07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Niegan otros delegados ser condicionados para avalar aumento del costo del agua en Centro

16/Jul/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Un grupo de delegados de Centro rechazó que estén siendo condicionados para avalar el alza del costo del agua, a la vez que afirmaron que las declaraciones de algunos de sus compañeros, obedecen a un "golpeteo político".

Félix García Pérez, de la colonia Infonavit-Ciudad Industrial, sostuvo que un grupo de 15 de los 194 delegados, son los que están presionando para que se les aumente el apoyo mensual que otorga actualmente el ayuntamiento.

Sin embargo en cuanto al tema del agua potable, consideró que es necesario el mantenimiento a la infraestructura de la red.

"Pues es necesario actualizarnos en todos los aspectos, pues no nos llega el agua porque la infraestructura ya tiene años. - ¿Se reunieron todos los delegados y se les condicionó? - Sí nos reunimos, pero nunca se nos condicionó, vemos un golpeteo político", apuntó.

Es de precisar que el lunes pasado, un grupo de representantes comunales denunció que el alcalde Evaristo Hernández, presuntamente los está condicionando para convencer a los ciudadanos de que avalen el aumento en el costo del agua de 75 centavos, a 2 pesos con 85 centavos.

Radio en vivo

Complacencias
2:30 pm a 4:00 pm