18/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Presentan nuevo autobús de Olmecas de Tabasco

16/Jul/2019 | Por: Michel Balcázar


El club de beisbol Olmecas de Tabasco, presentó de manera oficial el autobús con el que realizará los viajes cuando jueguen fuera del estado.

Jugadores, directivos y autoridades develaron la nueva imagen de la unidad en ceremonia llevada a cabo en la explanada del parque Centenario.



Contará con 44 asientos y forma parte de un acuerdo comercial entre el grupo ADO y el equipo de beisbol, explicó el gerente general de la empresa transportista, Sixto Hernández.



“Los mismos autobuses que sirven para el servicio, claro, tienen la configuración en su momento más adecuada, para la necesidad de los jugadores, pero el beneficio es directo, cualquiera de nuestros usuarios puede decir que hoy sirven para nuestros Olmecas”, apuntó.



Por su parte el presidente del club Olmecas, Juan Carlos Manzur, señaló que continúan luchando por obtener buenos resultados durante la temporada.



“Desde el momento que a propuesta de nuestro señor gobernador, Adán Augusto López Hernández, me confirió la oportunidad de dirigir los destinos de los Olmecas de Tabasco, asumí el reto de luchar por transformar el equipo de beisbol, para darle a los aficionados esa satisfacción de tener un equipo competitivo, aguerrido, que luche por ser protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol y por eso es lo que vamos a luchar año con año para lograr esos objetivos”, enfatizó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 9:00 am