'Desea' Luis Felipe Graham que a Tabasco 'le vaya bien'

Reaparece para renovar su credencial del INE

Desea Luis Felipe Graham que a Tabasco le vaya bien

El ex secretario de salud granierista, Luis Felipe Graham Zapata, reapareció este martes, señalando que está dedicado a su familia y a su consultorio.

Abordado por los medios de comunicación a su salida de un modulo del Instituto Nacional Electoral, donde dijo, acudió a renovar su credencial de elector, se limitó a decir que se encuentra bien de salud y dedicado a su trabajo.


“Estoy bien, disfrutando a mi familia, disfrutando a mis hijos, disfrutando mi casa, saludando amigos y trabajando en lo que sé hacer, que es la medicina. - ¿Ya puede realizar de nueva cuenta su vida pública? - Aquí estoy, afortunadamente todo bien, deseando que a Tabasco le vaya bien, que Tabasco prospere, deseándole que al gobernador le vaya bien y bueno trabajar”, refirió.

Luis Felipe Graham, quien fue acusado por el delito de peculado por el orden de los 196 millones de pesos en 2013, y quien permaneció en calidad de prófugo por más de cinco años, apenas en marzo pasado quedó exonerado de los cargos.

El ex funcionario prefirió no responder si al igual que Andrés Granier, tras librar las acusaciones en su contra, procederá a contrademandar a la administración de Arturo Núñez.

“- ¿Y lo que comentaban de que había desfalco en la Secretaría? - Estoy a sus ordenes de cinco a ocho, y de 10 a una, ahí estoy a sus órdenes. ¿Doctor y sobre los señalamientos que se dieron durante los últimos años? - Ha sido un gusto verlos, y la verdad que me da gusto estar en Tabasco y verlos bien, desearles suerte en su trabajo y estoy a sus órdenes. – El ex gobernador Andrés Granier dijo que el sí va a interponer una denuncia. - Ahí les espero en mi consultorio. ¿Usted haría lo mismo doctor? - Les espero en mi consultorio, de cinco a ocho de la tarde, de lunes a viernes, los sábados de 10 a una, y si tienes algún problema alérgico, ahí estoy a tus órdenes”, finalizó.



Noticias relacionadas

Desea Luis Felipe Graham que a Tabasco le vaya bien

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

Desea Luis Felipe Graham que a Tabasco le vaya bien

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

Desea Luis Felipe Graham que a Tabasco le vaya bien

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

Desea Luis Felipe Graham que a Tabasco le vaya bien

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE