07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

2 accidentes de auto dejan 6 lesionados

16/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos accidentes automovilísticos se registraron ayer, dejando un saldo de seis personas lesionadas, a quienes se les brindaron los primeros auxilios y fueron canalizados a diversos hospitales.

El primero de los percances fue en la mañana en el kilómetro 23 de la carretera Macuspana-Villahermosa, a la altura de la ranchería Miraflores, Centro.

En el lugar, una combi del servicio público que era conducida a exceso de velocidad, terminó volcada al colisionar con un camión de la línea ADJ, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica.

En el interior de la unidad viajaban varias personas, de las cuales cinco resultaron lesionadas entre ellas un menor. Una de las víctimas presentaba múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Rovirosa. En tanto que el resto de los pasajeros fueron trasladados a otros nosocomios.

El otro accidente se registró frente al Centro de Reinserción Social del estado, en la carretera Frontera-Villahermosa, donde un auto atropelló a un motociclista, por lo que la Cruz Roja le dio los primeros auxilios.



Personal de la Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento de los hechos, y la unidad fue llevada a un reten para los trámites correspondientes. 

Radio en vivo

Complacencias
2:30 pm a 4:00 pm