19/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Anuncian carreta Trail & Running 'Conquistando el Madrigal'

17/Jul/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Ayer fue presentado el evento Trail & Running "Conquistando el Madrigal", carrera de 13 kilómetros a realizarse el 18 de agosto sobre la carretera Tacotalpa-Tapijulapa Km.15 en el ejido Emiliano Zapata.

Darling Llergo Vázquez, presidente del club Running "El Madrigal de Tacotalpa", manifestó que dicha carrera busca promover el ecoturismo deportivo en el cerro más alto de Tabasco, y dejará una derrama económica de más de un millón de pesos.

Puntualizó que la carrera competitiva será de 13 km y la recreativa de 10 kilómetros, iniciando a partir de las seis de la mañana.

“Hacemos este evento bajo tres premisas; uno, convertir a Tacotalpa en la capital del turismo deportivo, yo estoy convencido que este municipio tiene todo el potencial; segundo, con este evento hacemos ejercicio y tercero se tiene una derrama económica a nuestra gente de Tacotalpa. Si hacemos este evento continuamente se detona a los prestadores de servicio”, apuntó.

Los puntos de venta de los boletos e inscripción, con un costo de 300 y 350 pesos, se encuentran en: Move Running, Crépolis, Cafeto y Hangar Gym.

El cupo limitado es de 250 participantes que podrán obtener un kit que incluye una medalla elaborada por artesanos de Tacotalpa, además de la hidratación, seguro del corredor y playera con la impresión de diferentes especies.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am