06/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Salvan bomberos a anciana de morir calcinada en La Manga

17/Jul/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una mujer fue rescatada por personal de bomberos, tras sofocar un incendio que se registró ayer en una casa-habitación de la colonia La Manga.

Los hechos se registraron por la madrugada en la calle Buena Vista casi esquina Ixtacomitán de la localidad antes mencionada, donde por motivos que aún se desconocen, una vivienda comenzó a incendiarse.

Los vecinos solicitaron el apoyo de Protección Civil y de una ambulancia, ya que en el interior de la casa, sabían que vivía una señora de edad avanzada.

La mujer logró ser rescatada, sin embargo ya presentaba algunas quemaduras en la cara y en otras partes del cuerpo.

Los paramédicos procedieron a trasladarla a las instalaciones del hospital Rovirosa, donde es atendida por el personal médico.

Por su parte los elementos de bomberos terminaron de controlar el incendio, donde se quemó todo lo que había en el interior de la vivienda.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para saber el origen de las llamas, ya que según versiones, éste pudo haber sido provocado.

Se le atora la mano a niño en escaleras eléctricas

Un niño sufrió serias lesiones en una de sus manos, luego de que se le atoró en las escaleras eléctricas de la tienda Liverpool ubicada en Plaza Cristal.

Personal de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para darle auxilio al menor, ya que tuvieron que maniobrar con las cintas de las escaleras para poder liberarle la extremidad.



A decir de los propios paramédicos, el pequeño sufrió lesiones en cuatro de los dedos de su mano, por lo que fue trasladado al hospital CERACOM.

Al parecer todo se trató de un descuido de sus familiares, quienes no se fijaron que el niño había metido la mano donde estaba girando la cinta de la escalera.

El personal de vigilancia de Liverpool impidió el paso de los medios de comunicación al interior, sin embargo desde las afueras se pudo observar la desesperación de sus padres al ver que la mano del menor estaba atorada.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am