07/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Esperan que locatarios del 'Pino Suárez' vuelvan al mercado en septiembre

19/Jul/2019 | Por: Michel Balcázar


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, confirmó que para septiembre próximo estará listo el nuevo mercado “José María Pino Suárez”, y quedarán reinstalados todos los locatarios.

El edil señaló que se reporta buen avance en la reconstrucción del sistema de agua potable, drenaje pluvial y alcantarillado.

“Están muy avanzados los trabajos en lo que se refiere a lo del sistema de agua potable, alcantarillado y más, ese lleva un 80 por ciento, y estamos ya bajando la cablería que va hacer subterránea, de inmediato vamos a empezar con la construcción del concreto hidráulico, guarniciones y banquetas”, expuso.

Hernández Cruz precisó que una vez concluyan los detalles finales de la obra, se dará de manera inmediata el traslado de los locatarios.

“Nosotros creemos que en un mes, mes y medio, se da la inauguración de la obra, lo que estamos esperando es terminar de recibir el mercado Pino Suárez, que no los acaben de entregar, y la obra que se está haciendo alrededor, tan luego se tenga eso, de inmediato se hace el traslado de los vendedores, de los locatarios que están en el provisional”, dijo.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am