06/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Designan a nuevo director del Creset

19/Jul/2019 | Por: Alejandra Núñez


Juan Manuel Arteaga Martínez, fue designado ayer como el nuevo director del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), sustituyendo en el cargo a Enrique Díaz Álvarez.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar, fue quien le tomó la protesta de ley, por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández.

El funcionario estatal le pidió al nuevo servidor público, actuar siempre con honestidad, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, contribuyendo siempre a la seguridad y el bienestar general de la sociedad.

Juan Manuel Arteaga, es licenciado en Derecho y Maestro en Derecho Penal, y se ha desempeñado como Coordinador de Subdirecciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Entre otros cargos, fue Director de Análisis Estratégico en el Centro de Análisis y Estrategias para el Combate Integral del Delito, mientras que en la Procuraduría General de la República, fue Director General Adjunto en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Entre 1993 y 1994, fue Director General de la Penitenciaría del estado de Tabasco, y entre 1995 y 1996, fue Director del Centro Preventivo de Reclusión Varonil Norte en el entonces Distrito Federal.

Radio en vivo

Especiales de VT
6:00 pm a 7:00 pm