18/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Reporta SOTOP 5 mil empleos generados en más de 60 obras licitadas

20/Jul/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El titular de la SOTOP, Luis Gurría Gurría, reportó que a la fecha, se han licitado más de 60 obras en los 17 municipios, en los cuales, se han generado cerca de cinco mil empleos.

Añadió que entre lo proyectos que se realizan, está la carretera Zapatero-Jonuta, la cual estimó, debe quedar concluida este año, a pesar de la temporada de lluvias que se acerca, y en donde se están invirtiendo alrededor de mil 400 millones de pesos.

De igual forma, comentó que todas las obras son construidas por empresas locales, con lo que dijo, se está detonando la inversión estatal, dado que no hay ninguna empresa foránea trabajando en la entidad.


"Ya se licitaron, ya están trabajando las empresas en sus tramos correspondientes, ahorita estamos en otro proceso, de cada 5 o 6 licitaciones públicas semanales. - ¿Cuántas llevan hasta ahora? - Llevamos más de 60 obras en proceso, entre licitadas y en proceso de construcción. - ¿Cuántos trabajadores se están empleando? - Deben haber ya más de cinco mil empleos tabasqueños", reportó.
 

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm