Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

Con mural urbano, homenajean al tabasqueño Jesús Gallardo



El futbolista tabasqueño, Jesús Gallardo, fue inmortalizado en un mural urbano por el artista Moisés Miranda García, quien dice admirar el trabajo del deportista cardenense, ya que a base de esfuerzo, ha logrado alcanzar grandes logros y es un ejemplo para niños y jóvenes. La pieza forma parte del proyecto "Coloreando El Edén", el cual busca promover la cultura y recuperar los espacios públicos a través de estos murales en la colonia La Manga III de Villahermosa.

Martes

En el olvido la fuente ‘Framboyanes’ de Villahermosa



La fuente de los “Framboyanes”, fue en su momento una de las más bellas y emblemáticas de Villahermosa, sin embargo, desde hace muchos años se encuentra en ruinas y completamente abandonada. A pesar de gozar de una excelente ubicación, áreas verdes y vistosos ejemplares de framboyanes, que hacen honor a su nombre, ninguna autoridad le ha prestado atención, y tal vez nunca más suceda, ya que en esta zona se tiene proyectado un distribuidor vial, por lo que se desconoce qué sucederá con la fuente y sus árboles.

Miércoles

Refinería en Dos Bocas tendrá una calle llamada ‘4T’



La calle 4T existe, y se encuentra nada más, ni nada menos, en lo que será la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso. En medio de hectáreas y hectáreas de terreno, en donde trabajan día y noche cientos de volteos moviendo toneladas de tierra, se lee un sencillo pero significativo señalamiento: "Calle 4T". A pesar de que hasta ahora solo es un camino de tierra por el que transitan las unidades pesadas, hace pensar que ésta podría ser una de las principales vías de la obra impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jueves

Se solidarizan con familiares de enfermos en hospitales



En un acto de solidaridad y empatía, productores locales de plátano, acuden cada cierto tiempo a la zona de urgencias del hospital del Niño y de la Mujer de Villahermosa, con el fin de regalar racimos de esta fruta a quienes, por horas y a veces días, están sin comer, esperando noticias de su enfermo internado.

Viernes

Peligroso puente peatonal en Punta Brava



El puente peatonal que atraviesa el periférico de la ciudad, a la altura de la colonia Punta Brava, resulta todo un peligro para quienes diariamente transitan por él. La estructura presenta desprendimientos de las láminas por las que se camina, así como corrosión, y le hacen falta mallas metálicas a los costados, poniendo en riesgo a las personas. 


Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

Selección fotográfica de la semana

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

Selección fotográfica de la semana

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

Selección fotográfica de la semana

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución