22/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Aduanas eran controladas por el crimen organizado, pero ya se están limpiando: AMLO

12/Ago/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Los puertos y las aduanas estaban secuestradas, y eran controladas por organizaciones criminales, ventiló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe del Ejecutivo, refirió que todo el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, además que fungía como un facilitador del saqueo.

“Estoy satisfecho, porque se nombró como director de aduanas a Ricardo Ahued, que es un hombre íntegro, honesto, una gente limpia. Todo lo que tiene que ver con aduanas estaba muy podrido, como migración y como todo el gobierno estaba tomado, estaba secuestrado, el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, era un facilitador del saqueo. Entonces, se está limpiando el gobierno de arriba para abajo”, destacó.

López Obrador envió un mensaje a sus funcionarios, y advirtió que quien no quiera vivir con su sueldo o no le alcance, que le busque por otro lado en la iniciativa privada, que ponga su propio negocio, porque el gobierno ya no es una fábrica de nuevos ricos.

“Yo espero que pronto tengamos ya mejores resultados, y yo aprovecho para decirle a los servidores públicos que no corran el riesgo, porque no se va a tolerar la corrupción, cero corrupción. Ya no hay influyentismo. No es de que me va a proteger mi padrino que tengo arriba, ya no hay padrinos, ya se acabó eso”.

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm