11/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Iniciará la próxima semana patrullaje de la Guardia Nacional por La Selva, Nacajuca

12/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, ventiló que a partir de la próxima semana, la Guardia Nacional iniciará a patrullar durante la tarde-noche en La Selva, Nacajuca.

En ese sentido, el mandatario estatal pidió a los habitantes de la zona, que ayuden a los elementos que acudirán casa por casa a presentarse junto con policías municipales, a como sucede en Cárdenas, pues aseguró, se trata de ir garantizando la seguridad.

“Va a venir por aquí, le vamos a pedir, yo creo que la próxima semana empieza el patrullaje por lo menos por la tarde-noche de la Guardia Nacional, acompañada desde luego por la policía municipal. Van a ir a presentarse a sus domicilios, como ya lo están haciendo en Cárdenas. Ayúdenlos, porque de lo que se trata es de que podamos ir garantizando la seguridad, no nada más en sus domicilios, en sus negocios, sino para que sus hijos ya que no estén sufriendo, porque el chamaco viene de la secundaria, de la prepa, en la tarde-noche, y pues cualquier cosa puede pasarles, vamos a tratar de que se vaya recuperando la seguridad”, aseveró.

En otro momento, López Hernández reconoció que La Selva, Nacajuca, es una de las localidades donde se concentra el mayor índice delincuencial, aunque esto no signifique que sus habitantes los sean.

“La Selva es uno de los lugares del estado donde hay mayor índice delincuencial, y no quiere decir que los habitantes de La Selva sean delincuentes, es que llegan pandillas aquí, se aprovechan muchos de la situación, entonces ratificar el compromiso”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo, dijo además que los Cañales, Cárdenas, es la más peligrosa del estado, por lo que se invertirán más de 200 millones de pesos en aquella zona para alumbrado, espacios deportivos y pavimentación.

Además, prometió que el próximo año, en La Selva, Nacajuca, se construirá otra unidad deportiva, para que los jóvenes tengan otra forma de distraerse.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am