17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Se descarta Mario Llergo para la dirigencia de Morena en Tabasco

12/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | Michel Balcázar


El secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del estado, Mario Llergo, se descartó para ir en busca de la dirigencia estatal de Morena, al asegurar que está concentrado en trabajar en la dependencia a su cargo.

El funcionario dijo desconocer de dónde surgió el trascendido, de que a él le interesa ser el presidente del partido.

“No, simple especulaciones, no tengo ningún otro comentario. Desconozco de dónde haya salido ese trascendido, pero yo estoy cumpliendo con el voto de confianza que el gobernador me dio al nombrarme secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, y ustedes están siendo testigos que yo estoy trabajando en esta ocasión acompañando al gobernador a dar el banderazo de las obras convenidas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, en cada uno de los municipios. - ¿Se descarta entonces? - Por supuesto, que no hay ninguna aspiración para ese cargo, estoy cumpliendo con mi trabajo institucional”, aseguró.

Sin confirmar tiempos para renovar dirigencias estatales de Morena: Brito

En unidad y con planillas homogéneas, es como debe darse el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena, estimó el diputado local, Tomás Brito Lara.

El legislador ventiló que aún no tiene una fecha definida para que se concrete el cambio en la presidencia del partido.

Indicó que si el actual dirigente estatal, César Burelo, desea participar por el cargo, éste lo podría hacer, ya que dijo, actualmente está cubriendo un interinato.

“Siempre la unificación, planillas lo más homogéneas y de unidad que se pueda, es lo que se debe de buscar. Siempre en cualquier contienda interna siempre hay conflictos, siempre hay intereses, y salen a relucir muchas cosas. Ahí la invitación de buscar la planilla de unidad, habría que esperar verdad, pero cualquiera que tenga el interés que lleve las ganas de contribuir a la unidad, pues bienvenido. - ¿Trabajar sobre una candidatura de unidad sería lo mejor? - Es lo mejor, yo quien quede de dirigente a ese voy a apoyar”, expuso.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm