23/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Muere arrollada… mientras esperaba el transporte en Paraíso

12/Ago/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una señora falleció luego de haber sido atropellada por un auto la mañana de ayer en la carretera Puerto Ceiba-Paraíso.

De acuerdo a los reportes, la víctima era originaria de aquella demarcación, y se encontraba parada a la orilla de la carretera en espera del transporte público.

En esos momentos, un automovilista que al parecer perdió el control del vehículo por un hoyanco, golpeo a la mujer al salirse de la carretera.

La occisa fue arrastrada varios metros hasta quedar atravesada en la banqueta, y aunque personal de primeros auxilios atendió a la señora, no pudieron salvarle la vida.

Elementos policíacos de Paraíso, acudieron al lugar y dieron parte a la Fiscalía del estado para que diera dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

4 lesionados dejan percances automovilísticos en inicio de semana en Tabasco

Dos percances automovilísticos registrados ayer durante en Villahermosa, dejaron un saldo de cuatro personas heridas.

El primero de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la carretera Frontera-Villahermosa, donde dos unidades, una de ellas del transporte público, se impactaron de manera lateral.



Dos personas resultaron golpeadas, por lo que se requirió de la presencia de una ambulancia en el lugar, para brindarles los primeros auxilios.

El otro choque se registró en la prolongación de la avenida Paseo Usumacinta, justo a la entrada de la ranchería Emiliano Zapata, donde tres automóviles se impactaron.

En el sitio, resultaron con lesiones dos sujetos, por lo que de igual manera se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia.

En ambos percances, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am