17/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia ligera

Inauguran otro cuartel de la GN en la CDMX; ahora en la alcaldía Venustiano Carranza

12/Ago/2019 | Por: Alejandra Núñez


La Guardia Nacional, ya tiene cuartel en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Se trata de un inmueble de 643 metros cuadrados, donde habitarán 140 integrantes del cuerpo de seguridad, cuyo objetivo en la zona, es reducir los robos con violencia a transeúntes y la extorsión, delitos con más denuncias en la ciudad.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, inauguró las instalaciones ubicadas en el deportivo “Eduardo Molino”, y entregó las llaves al Coronel de Infantería, Joaquín Zúñiga Rodríguez.

“Hago entrega de las llaves de este, de lo que va a ser su cuartel, está habilitado, específicamente con todas las indicaciones”.

El funcionario, agregó que la presencia de la Guardia Nacional en Venustiano Carranza, transmite más seguridad en esta zona de la Ciudad de México.

“Sienten que hay más vigilancia, aunado a cuatro policías con moto patrulla que pone la alcaldía de policías intramuros, y que seguramente aunado con la pura presencia de la Guardia Nacional, donde tienen zona para estacionar sus vehículos, tienen estas instalaciones que quedaron perfectas para ellos, le van a dar mucho más seguridad y tranquilidad aunado a los operativos que estamos haciendo en todos los deportivos”.

Es de mencionar, que antes ese espacio era un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am