17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Ningún pozo profundo ha sido concluido, ventila ambientalista

12/Ago/2019 | Por: Michel Balcázar


Ninguno de los pozos profundos que fueron prometidos por el gobierno del estado para construir en Macuspana, Centla y Jonuta, han sido concluidos, ventiló la ambientalista Yuliana Cambrano.

Indicó que en Jonuta, no le han reportado la perforación de la estructura para los pozos, por lo que dijo, éstos trabajos podrían llevar hasta dos o más meses para su finalización.

Respecto al avance de la obra en Centla, dijo que ya realizaron la perforación, pero al parecer continúan faltando filtros y otro tipo de estructura.

“En Centla no se han terminado, al parecer faltaba solamente, ya se habían perforado, pero faltaba lo que era unos filtros potabilizadoras y toda la estructura que iba a dar el abasto, porque no solamente era la perforación, sino que iban a instalar un tinaco con una bomba y con filtros potabilizadoras y esta es la parte que al parecer hace falta. Se perforó en el caso de Centla, pero solamente se perforó el pozo, pero hace falta los filtros potabilizadores y toda la demás infraestructura que se había comprometido”, expuso.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm