20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

No le ve Rodríguez Prats nivel a 'Alito'… para la discusión de los temas nacionales

12/Ago/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Alejandro Moreno Cárdenas, no tiene las cualidades para debatir los temas de nivel nacional, a como lo hacían los anteriores presidentes del PRI, consideró el analista político Juan José Rodríguez Prats.

En Noticias en Flash, el panista lamentó que la falta de ideología y discurso, no solo la sufre el próximo dirigente del PRI, sino también se exhibe en quienes encabezan los esfuerzos en Morena y el PAN.

“Mira, definitivamente no le veo cualidades, características. Los presidentes del PRI se caracterizaron por tener formación, discurso, doctrina. Hoy, no tan solo es Alejandro. Vemos un debate entre Alejandro Moreno, Marko Cortés y Yeidckol Polevnski, y sinceramente me va a dar una enorme tristeza, porque tenemos una crisis no solo en el PRI, sino en todos los partidos políticos”.

Sobre la situación de crisis interna en el PRI, y las críticas que este instituto político ha recibido, Rodríguez Prats dijo que el partido que dirigió en Tabasco, antes de ingresar al PAN, no debería de ser objeto de intensiones para que desaparezca, pues el tricolor ha sido escuela para personajes como el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Adán Augusto López, o el ex mandatario, Arturo Núñez.

“En Tabasco el PRI dio buenos gobernantes. Santamaría fue el primero, Carlos Madrazo, Mario Trujillo, González Pedrero. Hoy parece que se abandona al PRI, se le critica. Soy el presidente del PRI más joven y me duele mucho lo que acontece. Hoy todo mundo critica, pero en Tabasco creo que no hay nadie que de alguna forma no haya pasado por sus filas. Fue una escuela. Ahí estuvo Andrés Manuel, Adán Augusto, Arturo Núñez”.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am