LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Messi trata de convencer a Neymar que vaya al Barcelona y no al Real Madrid

El diario español Marca, sostuvo que Neymar está cerca de salir del Paris Saint Germain (PSG), y su destino podría ser definitivamente, el Barcelona.


Para que lo anterior pase, el argentino Lionel Messi deberá hacer trabajo de convencimiento, para que no piense en otra idea, como la de ir al Real Madrid, a como ha trascendido desde hace una semana.



"El argentino no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid. Por este motivo, La 'Pulga' llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese al Barcelona, y no al eterno rival de los azulgrana", escribe José Félix Díaz.

Actualmente, la pugna por Neymar se centra, no tanto en el costo de su carta que es de más de 200 millones de euros, sino en su sueldo, el cual no podría ser pagado por el Barca, pero sí por el Real Madrid, en caso de que Gareth Bale salga del conjunto merengue.

Pachuca, el gran beneficiado de la venta de ‘El Chucky’ al Napoli


Los tuzos del Pachuca, podrían ser los más grandes beneficiados con el traspaso de Hirving “El Chucky” Lozano al Napoli de Italia, pues se encuentra sobre la mesa una cantidad millonaria, de la cual obtendrían un porcentaje importante.

El Grupo Pachuca cuenta con el 20 por ciento de la carta de “El Chucky” Lozano, y si los números dados a conocer por la prensa italiana son ciertos, el Napoli pagaría 42 millones de euros por el mexicano, lo que daría a la empresa de Hidalgo 8.4 millones de euros, que podrían servirle para realizar más de dos contrataciones importantes para el Apertura 2019.



En Europa ya dan por hecho el acuerdo entre el PSV y el Napoli, para que Hirving se sume al Calcio Italiano.

En 2013, con tan solo 18 años de edad, “El Chucky” debutó con el club de Futbol Pachuca, y en 2017, fue adquirido por el PSV Eindhoven, pero la cláusula de venta no fue cedida en su totalidad a los holandeses, por lo que ese movimiento le podría generar grandes dividendos en próximos días.

Hijo de ‘El Chaco’ Giménez podría debutar con Cruz Azul


Santiago Giménez, hijo de Christian “El Chaco” Giménez, llamó la atención del director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, para comenzar a jugar en el primer equipo de “La Máquina”.

En rueda de prensa, el entrenador celeste se refirió al delantero naturalizano mexicano, y sostuvo que, con su buen desempeño en la categoría sub-20, podría ascender y tener muchos más minutos en esta temporada con el Cruz Azul.



De esa manera, el hijo de “El Chaco” podría debutar con el cuadro cementero, a como lo hizo su padre en 2010.

“Nos sestamos olvidando de otro jugador que está ahí que es Santiago. Este fin de semana ha hecho dos goles. Está trabajando, y tenemos que mírarlo. A todos los jugadores, no por su nombre, su currículum o por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo”.

Atlas revela que buscó a Andrés Guardado


El presidente del Atlas, Pedro Portilla, reveló que la directiva del club rojinegro buscó repatriar a Andrés Guardado en esta temporada de fichajes, sin embargo, la respuesta del jugador del Real Betis fue negativa.

Sin dar mayores detalles sobre las razones que dio el capitán de la selección mexicana, éste decidió no volver al club en el que debutó, aunque Portilla White adelantó que lo volverán a buscar en diciembre-enero próximo.



“Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés. Él, en estos momentos decidió no venir a Atlas. Lo esperamos con las puertas abiertas, él lo sabe. Queremos que vuelva desde luego, queremos que sea lo antes posible. Ya veremos qué sucede hacia la ventana de contrataciones en diciembre”.

Guardado perteneció al Atlas desde su debut en 2005 hasta el 2007, cuando fue pretendido por el Deportivo La Coruña; luego por el Valencia; de ahí pasó al Bayer Leverkusen de Alemania, después al PSV de Holanda, y ahora se encuentra en el Real Betis.

Joao Maleck podría ser encarcelado por 12 años

Ala Rassi, abogada defensora de la familia de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, pareja que falleció el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, tras un accidente vehicular provocado por el futbolista Joao Maleck, dijo que éste podría pasar hasta 12 años en prisión.

Sin embargo, podría llegarse a un arreglo entre las partes para acelerar el proceso contra el jugador juvenil mexicano.



“La defensa de Joao Maleck nos propone una situación de un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora, y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, solo falta ahondar con la familia al respecto”, declaró la jurista.

De llegarse a un acuerdo “reparatorio”, Maleck deberá pagarle a la familia, pero aún así podría llegar a prisión.

“Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa, y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta 12 años”, informó.

Chivas comenzará a agradar a los aficionados: ‘Conejo’ Brizuela


Isaac Brizuela prometió a la afición del club Guadalajara, que su equipo va a comenzar a agradar con su forma de jugar en este Apertura 2019.

Luego de la mala racha que mantuvo Chivas durante casi dos años, el Rebaño Sagrado ha logrado conectar tres victorias consecutivas, que hacen soñar tanto a aficionados como al equipo.

“Conejito” Brizuela, expresó que los jugadores de la plantilla se duelen cuando no logran concretar lo trabajado en los entrenamientos, por lo que dijo, esta nueva temporada buscarán mejorar su nivel de juego y empezar a dar partidos vistosos.



“Yo considero que es simplemente creer en cada uno, confiar en nuestras cualidades. Somos una base de hace tiempo, algunos de selección, algunos mundialistas. Yo siento que va bien, sé que el aficionado quiere resultados inmediatos, pero Tomás, por la experiencia que tiene, nos comenta que esto es un proceso. Por momentos uno llega a desesperarse porque no salen las cosas como uno las trabaja. Obviamente que nos duele y eso a lo mejor el aficionado no se da cuenta o piensa que nos da igual”.

Responde Salcedo a críticas por usar palco tras expulsión


El defensor de los Tigres, Carlos Salcedo, respondió a las críticas generadas contra él, luego de ser expulsado en el partido de la jornada 2 contra las Chivas, saliera del campo y se fuera a un palco para seguir viendo el partido.

Dijo que el palco lo rentó junto con su familia, con quienes se fue a “refugiar” tras el sentimiento de haber sido expulsado.



Salcedo lamentó que ese tipo de acciones de su parte, sean las que más vendan en las redes sociales y los medios de comunicación.

“Es un palco que renté con mi familia. Al final, sin dar muchas explicaciones, salgo expulsado y cuando tienes un momento malo vas con tu esposa. Me da mucha risa que eso es lo que vende acá en México”.

Cae Andy Murray en su regreso al tenis profesional

Andy Murray regresó al tenis profesional con una dura derrota ante el francés Richard Gasquet, quien venció al escocés por parciales de 6-4 y 6-4 en el Masters 1000 de Cincinnati, en el estado de Ohio.

En el inicio del torneo, figuras como Pablo Carreño, Nick Kyrgios, Sam Querrey pasaron a la segunda ronda, mientras que hoy, Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, David Goffin, Fernando Verdasco, Gael Monfils, Roberto Bautista, John Isner, Roger Federer y Novak Djokovic, buscarán obtener un buen arranque en esta primera etapa.



Ya esperan en la ronda de 32 tenistas el alemán Alexander Zverev, el austriaco Dominic Thiem y el japonés Kei Nishikori, que llevan paso firme en el Masters de Cincinnati.

En la categoría femenil, ya se encuentran en segunda ronda Ashleigh Barty, María Sharapova, Naomi Osaka y Sloane Stephens. 


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO