16/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Hoy se alcanzarían 38 grados en Tabasco

13/Ago/2019 | Por: Michel Balcázar


Temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados centígrados, se podrían presentar este miércoles en la entidad, con una posibilidad de lluvias muy dispersas.

Así lo reportó el director Operativo y de Apoyo a la Población del Instituto de Protección Civil, Gilberto Segovia Quintero, quien aseguró que el pronóstico marca mayor probabilidad de precipitaciones para el jueves y viernes.

“Se tendrá posibilidad de algunas lluvias muy dispersas en zonas serranas de muy baja intensidad. Las temperaturas seguirán calurosas, máximas de 37 a 38 grados, mínimas de 21 a 23, es decir, a pesar de haber transitado la onda tropical, se mantiene una condición estable en el Golfo de México, no hay un aporte de humedad importante hacia el territorio tabasqueño, por eso las lluvias no se esperan relevantes a lo largo del miércoles, sin embargo el jueves y viernes puede cambiar esta condición, se va a notar el cambio del mal tiempo, puede haber lluvias a partir del mediodía a la tarde, y esto se deberá al tránsito de la onda tropical número 29, la cual se desplazará muy lentamente”.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm