16/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Alcanzan empresarios con titular del 'Bienestar' acuerdo en materia ambiental

13/Ago/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, acordaron la firma de un convenio en pro del medio ambiente.

Al asistir como invitado a la Tercera Reunión Ordinaria de la cúpula empresarial, el titular de la dependencia estatal, Mario Llergo Latournerie, explicó que presentó el programa en materia de educación y cultura ambiental, que impulsa el gobierno del estado a través de la secretaría a su cargo.

“Venimos a compartir el programa institucional en materia de educación y cultura ambiental, y acordamos la firma de un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial en materia de medio ambiente. Ese es el tema que nos ocupó, le venimos a compartir el programa integral y al final ellos se van a sumar a este esfuerzo institucional, en pro al medio ambiente”, aseveró.

A su vez, el presidente de la cámara, Luis Alberto Rodríguez Luna, destacó que con el acuerdo que signarán con la dependencia, buscarán sumarse al esfuerzo institucional a favor del cuidado del planeta.

“Lo más importante de este convenio es desarrollar la conciencia, es el tema fundamental que tenemos que cambiar, ese paradigma y la manera cómo contaminamos nuestro medio ambiente. La idea es hacerlo sustentable, que termine siendo un negocio para el sector empresarial, que puedan aprender a reciclar, reutilizar esos subproductos, para generar negocios y economías”, comentó.

En esta reunión, estuvieron presentes los presidentes de las diversas cámaras empresariales.

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm