LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por
Llega ‘Paco Memo’ a CDMX para integrarse al América

Ayer en la tarde, el nuevo arquero del América, Francisco Guillermo Ochoa, por fin llegó a la Ciudad de México para unirse a su antiguo equipo.

A su arribo a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, “Paco Memo” fue recibido por decenas de aficionados americanistas, contentos con el regreso del cancerbero nacional.



Pese a los empujones por intentar tomarse una foto y darle unas palabras de ánimo al arquero, éste logró darle unas primeras impresiones a la prensa entre el tumulto.

“Muy contento por este sentimiento. La verdad que el cariño de la afición de toda la afición”.

‘Paco Memo’, un ídolo de los americanistas; bien por traerlo: Pavel Pardo

Francisco Guillermo Ochoa es un ídolo para los americanistas, por lo que fue un acierto que las Águilas lo hayan repatriado desde Europa, consideró el ex jugador azulcrema, Pavel Pardo.



En Fox Sports, “El Bebé” Pardo, quien militó de 1999 al 2011 con el ‘Ame’, se mostró contento con la decisión de su ex equipo, pues regresó al arquero mexicano aún en un buen nivel, tras un gran paso por el futbol europeo.

“Yo creo que América ha acertado en un buen fichaje, sobretodo por lo que representa Memo. El esfuerzo ha sido muy importante, sobretodo por tener a alguien que se identifica con el club”.

‘Tuca’ Ferreti, en el Top 15 de mejores entrenadores del mundo

Los Tigres, además de presumirse como uno de los equipos más ganadores de la década del futbol mexicano, también cuenta con uno de los mejores entrenadores del planeta.

Ricardo Ferreti, fue seleccionado como uno de los mejores 20 directores técnicos del mundo, por el portal Club World Ranking, al ubicarlo en el lugar 14.



También figura en la lista el entrenador del Monterrey, Diego Alonso, quien se ubica como el décimo sexto.

El Ranking lo lideran Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, Marcelo Gallardo del River Plate, Pep Guardiola del Manchester City, Luiz Felipe Scolari del Palmeiras y Jurgen Klopp del Liverpool.

Entre los mejores 50 también ubican a Miguel Herrera del América (en el 34) y Pedro Caixinha del Cruz Azul (en el 49).

La diferencia entre Messi y yo, son mis logros en la Champions, presume Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica por su controvertida forma de ser, que ha sido calificada de arrogante, al asegurar que él tiene logros que el argentino Lionel Messi, no ha alcanzado.

Al ser cuestionado por el medio DAZN, sobre sus diferencias con el astro argentino, el “CR7” sostuvo que él tiene diversos record en el torneo más importante de clubes en Europa.



“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes”.

También presumió ser el “máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, cosa que “Lio” Messi no ha llegado a concretar.

Héctor Moreno rechazó llegar a Chivas por ir a Qatar

Héctor Moreno fue buscado por el Club Guadalajara en la pasada temporada de fichajes, pero el defensor optó primero por ir al futbol de Qatar.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, habló sobre el central de la selección mexicana, quien actualmente milita en el Al-Gharafa, que determinó aún no regresar al futbol nacional, y seguir su paso por otros continentes.



“Se trató con él la posibilidad que se integrara con nosotros. Parece que no llegó a mejor término, quizás porque no quería regresar a México, es todo”.

El defensa de 31 años, pudo haber sido otro de los fichajes bomba del verano, sin embargo, las Chivas tendrán que esperar para hacerse de Moreno, quien también buscaría regresar a los Pumas, equipo con el que debutó en 2006.

VAR no ayuda a las Chivas, ayuda a los árbitros: Tomás Boy

El Árbitro Asistente de Video (VAR), no ha ayudado a las Chivas, sino a los propios árbitros a acertar en sus decisiones, comentó el director técnico, Tomás Boy.

Y es que el Rebaño Sagrado ha sido criticado en los últimos días, tras el partido del fin de semana en el cual se les otorgó dos penales a su favor, tras la verificación en el sistema VAR.



Ante ello, “El Jefe” Boy sostuvo que los ataques son de parte de envidiosos que no quieren ver ganar al Club Guadalajara, pues los penales marcados han sido “clarísimos”.

“Evidentemente el VAR ha ayudado al árbitro, y nosotros hemos sido beneficiados por la decisión, pero eso no tiene nada que ver con favoritismos, porque las jugadas son clarísimas. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol”.

‘No tengo nada que demostrar’: Dos Santos enfrenta a críticos

Tras las críticas recibidas por regresar al banquillo del América, el delantero Giovani Dos Santos respondió ante los medios de comunicación, a quienes lo juzgan por su desempeño en el equipo de Coapa.

El futbolista, quien tuvo un gran debut con el club azulcrema, tras marcar en la Leagues Cup y en la Liga MX, dijo que no tiene nada que demostrar, porque son conocidos sus logros.



“He tenido buenos, malos momentos, creo que no tengo que demostrar nada a nadie. Yo sé lo que he trabajado, la clase de jugador que soy. Estoy contento con el club al que pertenezco hoy en día”.

El delantero regresará a la banca de las Águilas hoy en el encuentro frente al Atlanta United en la Campeones Cup, aunque luego se aclaró que la falta de titularidad de Dos Santos, se debe a una lesión que tuvo en los últimos entrenamientos.

Buscar ‘Nacho’ Ambriz saltar al futbol europeo

El director técnico del club León, Ignacio Ambriz, reconoció que uno de sus sueños es llegar al futbol de Europa para entrenar a algún equipo en el viejo continente.

Durante una entrevista con Daniel “El Ruso” Brailovsky, “Nacho” Ambriz explicó que alguna vez, como asistente de Javier “El Vasco” Aguirre, tuvo la oportunidad de estar cerca de la dirección técnica europea, sin embargo, nunca se dio, por lo que ahora buscará dar buenos resultados en México para saltar a Europa.



“La verdad que me gustaría salirme un poco de México. Ya lo viví con Javier (Aguirre), pero como no cumplí la regla del futbol europeo, no tuve el tiempo. Me gustaría hacer una buena carrera en México, pero sí me gustaría salir. ¿A dónde? No importa”.

Hasta ahora, “Nacho” Ambriz ha logrado el título de la Copa MX con el Necaxa en 2018, y la Concacaf Liga de Campeones en 2016, con el América. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Éramos pobres pero felices”: madre de joven asesinado por marino

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Ayudan a 4 internos del reclusorio de Cárdenas a escapar

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia”: PRD Nacional

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Cúpula perredista respalda a Fócil para la gubernatura