16/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Encuentran sin vida a mexicano en España

14/Ago/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Alberto Peláez, corresponsal de Telereportaje en Europa, relató los últimos momentos que vivió Jesús Ríos de 71 años, en el monte Nabaín, Vio-Fanio, en España.

Se trata de un ciudadano mexicano que fue a España con su esposa para visitar a su hija que estudia en el país ibérico, y quien salió la mañana del 3 de agosto a caminar para hacer ejercicio, pero no volvió a aparecer sino hasta este martes, cuando su cuerpo fue encontrado por la Guardia Civil española.

“Un ciudadano mexicano, Jesús Ríos, llegó a España porque venía a ver a su hija. El sábado 3 de agosto, este ciudadano mexicano, un hombre muy fornido que corría maratones, salió a caminar a las 7 de la mañana y nunca más regresó. A partir de ahí, se prendieron las alarmas y se le estuvo buscando durante 12 días. Lamentablemente ayer a las 3 de la tarde fue encontrado el cuerpo, que se encontraba en las faldas del pico de Nabaín”.

Ante la desaparición de Jesús Ríos por 12 días, incluso autoridades mexicanas acudieron a España para sumarse a las labores de búsqueda, según señaló el corresponsal de Telereportaje.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm