16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Se esperan lluvias aisladas con temperaturas calurosas en Tabasco

15/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ambiente muy caluroso con lluvias dispersas se esperan para este día en gran parte del territorio tabasqueño, informó Protección Civil.

Al respecto, el director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, Gilberto Segovia Quintero, explicó que estas condiciones se deben al desplazamiento de la Onda tropical número 29, que generará temperaturas de hasta 37 grados a la sombra, pero sin las precipitaciones esperadas.

“Ya habrá pasado mayormente los efectos de la onda Tropical número 29. Lo que se tendrá sobre Tabasco es el ingreso de una masa de aire relativamente seca, esto va a disminuir los efectos de precipitaciones que inicialmente se pensó iban a ser relevantes. Este viernes va a haber algunas lluvias muy dispersas de baja intensidad, principalmente en horarios de la tarde noche, por lo que el ambiente se va a mantener de caluroso a muy caluroso en el territorio tabasqueño, entonces tenemos una disminución de las lluvias, cielo mayormente despejado a medio nublado, incremento de nublados hacia la tarde-noche y algunas lluvias dispersas de baja intensidad”, se reportó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am