16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Anuncian conferencia de prevención del suicidio

15/Ago/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La asociación civil “Caminando juntos por Tabasco”, anunció que el 20 de agosto se ofrecerá de manera gratuita, la plática “Mis 11 intentos de suicidios”.

En rueda de prensa, Loli Nieves, integrante de la agrupación, explicó que la conferencia magistral estará a cargo de una persona que ha intentado quitarse la vida en 11 ocasiones.

Además, aprovechó para exponer que Tabasco se encuentra entre los primeros 10 lugares de suicidio a nivel nacional, siendo los jóvenes de entre 22 a 29 años, los más susceptibles a intentar escapar por la puerta falsa, mientras que quienes logran quitarse la vida, son en su mayoría hombres.

“Nuestra conferencia que vamos a tener el día 20 de agosto con el francés Hans Myhulots, esta conferencia es muy recomendable como dice el nombre, esta persona ha tenido a lo largo de su vida un sube y baja como mucho de nosotros, llegando a intentar quitarse la vida 11 veces y si no lo logró es porque algo tenía que hacer en esta vida”, indicó.

Los interesados en acudir a la conferencia, pueden registrarse en el Facebook “Caminando juntos por Tabasco” o también ingresar a la página www.juntosportabasco.com y podrán adquirir sus boletos de manera gratuita.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am