Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón

Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón
Por

Por sus 45 años de trabajo y dedicación, la Canaco-Servitur Villahermosa rindió un homenaje en vida, a la comerciante Violeta Asmitia Padrón.

Ayer, en el marco del 104 aniversario de la conformación de la cámara de comercio, se develó la placa conmemorativa de sala de arte y exposiciones con el nombre de “Violeta Asmitia Padrón”, como homenaje a su trayectoria empresarial, según explicó el presidente del sector, Miguel Ángel de la Fuente.


“Recibir a nuestra invitada especial Violeta Asmitia Padrón, distinguida comerciante que por muchos años le ha aportado su trabajo y su esfuerzo al desarrollo económico del estado, y por supuesto también a nuestra Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo, participando a lo largo de muchos años como consejera, vicepresidenta en algunas comisiones que el día de hoy, lo celebramos con el nombramiento de esta sala de exposiciones”, destacó.



Como hace 45 años, cuando solo era una pequeña tienda, doña Violeta Asmitia se mantiene al frente de Súper Arte, un local que no solo le permitió desarrollarse laboralmente, sino que también fue el sustento de su familia, y que ayudó a pagar la educación de sus hijos.

“La señora Violeta Asmitia Padrón es una mujer tabasqueña pionera en un giro comercial, creativo, profesional y dedicado como lo es el comercio de manualidades, arreglos y artículos de decoración para todo tipo de ceremonias y festejos. Es parte de una familia de arraigo y querida, desde muy joven la señora Violeta descubrió su vocación por la comercialización, con la intención de dedicarse a la pastelería, pero sus padres le dieron el apoyo para que a principios de 1974 adquiriera galerías Villa Arte”, remembró.



Emocionada por los dos minutos y medio de aplausos, doña Violeta Asmitia Padrón, aprovechó la ocasión para agradecer el gesto y aseguró que seguirá atendiendo en Súper Arte, hasta que Dios y su salud, así lo permitan.

“No tengo más que decir gracias… seguiré hasta donde Dios quiera al frente de Súper Arte, y que a todos los que están aquí Dios los bendiga, y a la Canaco, pues fue mi casa por muchos años, le dediqué mucho cariño, pero pues la edad, el tiempo, me fueron retirando pero aquí veo todavía compañeros de lucha, porque antes era más lucha que ahora”, expresó.

Es de mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, asistió a presenciar el corte del listón inaugural de la sala de arte y exposiciones “Violeta Asmitia Padrón”.  



Noticias relacionadas

Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón

“Éramos pobres pero felices”: madre de joven asesinado por marino

Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón

Ayudan a 4 internos del reclusorio de Cárdenas a escapar

Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón

“Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia”: PRD Nacional

Rinden homenaje a Violeta Asmitia Padrón

Cúpula perredista respalda a Fócil para la gubernatura