15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Llevan a cabo conversatorio de emprendedurismo de jóvenes

15/Ago/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Ayer se llevó a cabo el "Conversatorio para el Fortalecimiento de la Juventud", que organizó la asociación Jóvenes Emprendedores de Tabasco, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En el Centro Cultural Villahermosa, un grupo de jóvenes se reunieron con legisladores federales y locales, así como empresarios, de quienes obtuvieron un panorama sobre empoderamiento y emprendeduría.

El presidente de la asociación, David Félix Córdova, conminó a sus compañeros a sobresalir para tener un mejor estado.

“Nuestro estado requiere jóvenes comprometidos, que buscan sobresalir, no desperdiciemos nuestra juventud compañeros, hagamos siempre cosas buenas y positivas. Que este evento sirva para retroalimentar nuestras ideas y dudas”, dijo.

Por su parte el senador, Juan Manuel Fócil, invitó a los jóvenes a innovar, y buscar nuevas áreas de oportunidad a como lo han hecho otros empresarios locales.

“Son de las cosas que nos tenemos que poner a pensar, por qué otros sí pueden hacer cosas y nosotros no. Qué nos hace diferentes o por qué no estamos pudiendo, porque no nos estamos dedicando. Ojalá y se reúnan como compañeros y empiecen a pensar qué negocio pudiéramos poner”, expresó.

Al evento asistieron la diputada Katia Ornelas Gil y el empresario Sergio Posadas.

Además de que fue reconocido José David Sánchez Plaza, por su trayectoria como periodista.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm