Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

‘Disfrutan de la sombra de un framboyán en Las Ilusiones’



Una pareja de jóvenes disfruta la fresca sombra de un framboyán a orillas de la laguna de Las Ilusiones. Imágenes como éstas son cotidianas en el parque Tomás Garrido, lugar idóneo para caminar y disfrutar de coloridos paisajes, acompañado de una rica flora y fauna.

Martes

‘Se toma un momento de su trabajo para hacer lo que a todo niño le gusta: ¡divertirse!’



Un menor que trabaja vendiendo dulces en el centro de la ciudad, se toma un momento para hacer lo que a todo niño le gusta: divertirse en un columpio meciéndose una y otra vez. Este pequeño nos enseña que aunque las responsabilidades sean grandes, aún a temprana edad, siempre habrá un momento para hacer lo que nos gusta y que nos hace olvidar las dificultades.

Miércoles

‘Adultos mayores buscan trabajo todos los días en el Parque Juárez’



Todos los días y desde muy temprano un grupo de personas, la mayoría de la tercera edad, acude al Parque Juárez en el centro de Villahermosa para ofrecer sus servicios, que van desde plomería, eléctrico y albañilería. Don Jorge Hernández, quien lleva más de 40 años acudiendo a dicho parque, cuenta que desde hace algunos años casi no hay trabajo para ellos, ya que las personas no confían en las personas mayores y tampoco quieren pagar lo justo por sus servicios.

Jueves

‘Se roban mallas metálicas de unidad deportiva de Guayabal’



El robo de instalaciones municipales no cesa, y quienes se dedican a ello parecen no tener límites. En esta ocasión le tocó a las mallas metálicas que rodean la unidad deportiva de Guayabal. Según testimonios de habitantes de la zona, desde hace algunos meses las cercas han empezado a desaparecer, y creen que son vendidas por kilo por unos cuantos pesos. Son cerca de 10 mallas las que han sido desprendidas de todo el conjunto que rodea el centro deportivo.

Viernes

‘Usuarios del paso La Manga llenan de basura el lugar’



El paso "La Manga" de las lanchitas del Malecón de Villahermosa, se encuentra rodeado de todo tipo de desechos. El problema radica, en parte, a que no existen botes de basura en el lugar, pero también a que las personas prefieren tirar la basura a su paso por ahí, en vez de llevarla consigo y tirarla en el primer bote de basura que encuentren. 


Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Selección fotográfica de la semana

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Selección fotográfica de la semana

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Selección fotográfica de la semana

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab