20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Adultos mayores indígenas sí están recibiendo apoyos federales: delegado

18/Ago/2019 | Por: Michel Balcázar


El delegado de programas federales en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que quienes son adultos mayores sí están recibiendo de manera periódica sus apoyos sin importar si son indígenas o no.

En entrevista señaló que todos los que ya estaban inscritos en los padrones de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) continúan siendo beneficiarios de los recursos.

“Todos están recibiendo de acuerdo de acuerdo a las reglas de operación del programa, -Pero los de pueblos indígenas no aún y cuando sí podrían-, A todos los que están, no importa de qué parte sean del país, si cumplen con las reglas de operación reciben, los que ya estaban inscritos lo sigue recibiendo sí, quienes estaban inscritos no importa su edad lo reciben-¿Aunque sea de pueblos indígenas?-, Aunque sea de pueblos indígenas”, dijo.

Es de recordar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, manifestó que para el próximo año los programas federales tomarán en cuenta a todos los indígenas del estado para incluirlos en los apoyos otorgados.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am